MySpace compró Imeem

Por Isabel Valenzuela el 16 de diciembre del 2009 | Sin comentarios

Hace tiempo que MySpace, la ex red social más poderosa de Internet, anda buscando maneras de reinventarse y ganar la popularidad perdida ante Facebook. Videojuegos, integración con Twitter, etc, todo vale en los intentos.

La última novedad es la compra de Imeem, un servicio de música online que cuenta con más 16 millones de usuarios en todo el mundo, y que desde ahora extenderá sus aplicaciones a los miembros de MySpace.

Imeem permite escuchar música en tiempo real y sin la necesidad de realizar ninguna descarga, algo ideal para quienes navegan desde teléfonos móviles, un nicho que MySpace desea conquistar.

imeem

Pero no sólo se pueden oír canciones a través de Imeem, sino que también compartirlas con otros usuarios, siendo compatibles con computadoras y móviles, sin importar el sistema operativo que utilicen, un triunfo para los que no tienen un IPhone, teléfono para el cual se fabrican la mayoría de las aplicaciones de ocio.

La adquisición, por la que MySpace desembolsó un millón de dólares, será prontamente integrada a los servicios otorgados por la red social norteamericana, algo que seguro atraerá nuevo público.

Vía: CNN Expansión

Categorías: MySpace, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , , ,
Por


Dejar un comentario