Saltar al contenido

Google Wave añadió nuevas funciones

Si bien se esperaba un excelente comienzo para Wave, la red social de Google, éste ha sido lento y poco éxito, sobretodo porque los usuarios lo consideran “demasiado complicado,” al explorar un área nueva.

Pensando en hacerlo más atractiva para la gente, los creadores de Wave acaban de incorporar dos nuevas funciones que permitirán crear “olas” más comprensibles, a la vez que aseguran que sus miembros integren a la mayor gente posible.

La primera de ellas faculta al creador de la “ola” a invitar a otros en modo “sólo lectura,” ello significa que sólo podrán ver la wave y sus cambios, pero no podrán introducir ninguna modificación, algo útil, sobretodo para los que no saben utilizar bien el sistema.

El segundo cambio permitirá al dueño inicial de la “ola” a restaurarla al punto que desee. Así podrá deshacerse de cambios que no le gusten, dejándola en su estado original o con pequeñas modificaciones asegurando que sea de su agrado. Para ello contará con una linea de tiempo, lo que facilitará ver el momento en que debe detenerla.

Vía: Genbeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *