Saltar al contenido

Hi5 ahora permite coquetear

Conociste una chica a través de la red social Hi5, pero no te animas a contactarla en la vida real por miedo a que te rechace. Pero cómo averiguar si gusta de ti cuando no las visto cara a cara.

En la vida real tenemos el coqueteo, pequeños gestos con los que intentamos conquistar a nuestro amad@, algo que se complica en el mundo virtual. Eso hasta ahora, ya que Hi5 incorporó la opción de coquetear entre los usuarios de la red.

Usarla es muy fácil, sólo basta pulsar sobre “estoy interesado” al enviar un mensaje a cualquier contacto de Hi5. De ahí en adelante sólo te queda esperar si la persona que quieres corresponde tus sentimientos.

Hi5 es una de las redes sociales más utilizadas en Latinoamérica, sobretodo en Perú, lugar donde incluso supera a Facebook, la reina en el resto del mundo. Eso si, no está de más el señalar el peligro que existe el entregar información o reunirse con personas que conocemos por Internet.

Vía: Perú21

12 comentarios en «Hi5 ahora permite coquetear»

  1. Hola como estan deseo conocer amigos que sean super cheveres en el momento de divertirse que sepan como pasarla bien… Adiós

  2. desoe concer el amor demivida espero ke sea sencilla sincera y noble soy un chico dulce atractivo me guat la verad odio la mentira un beso las espero

  3. saludos quisiera tener algo mas claro sobre el la funcion creada por Hi5,ya que si la tengo,pero cada vez que quiero mandar un mensaje me dice que tengo que tener MONEDAS ,para poder mandar el mensaje….o nose, simplemente,llega el mensaje,eso es lo que quisiera saber….relamente….y si me gusta este medio para poder conocer Gentita,de otros lugares,pero esa es mi duda a ver si me pueden ayudar Gracias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *