46 excelentes portadas navideñas para Facebook

Falta poco para Navidad; ya engalanamos nuestras casas y es hora de llevar el espíritu navideño a nuestros perfiles. Si eres de aquellas personas que disfrutan de poner un poco de brillo y colores a todo lo que te rodea, no puedes dejar pasar este artículo, en el que encontrarás más de 40 portadas llenas de rojo, verde y dorado. Hay muñecos de nieve, nacimientos y Santas.

Si bien la Navidad es un periodo de reflexión e introspección personal para disfrutar en familia y junto a nuestros seres queridos, adornar nuestras casas es una antigua tradición que se remonta hasta nuestros días y va adquiriendo distintos significados. Alegría, paz y amor son las consignas de quienes celebramos el nacimiento de Jesús. Puedes llevar todo el color de esta época a tu portada de Facebook.

En esta gran selección de imágenes, encontrarás adornos llenos de brillos, copos de nieve, Papás Noel, nacimientos, duendes, muñecos de nieve, árboles, ángeles, estrellas y mucho más motivos que te permitirán compartir con todos tus contactos tu espíritu navideño. Haz clic sobre la imagen para ampliar:

Podrás descargar todas las imágenes que quieras con sólo hacer clic derecho y seleccionar Guardar como. Una vez que estén en tu computadora podrás utilizarlas como portadas. Descarga, prueba y usa todas las quieras, mientras esperas la Noche Buena.