Saltar al contenido

Facebook: El mayor competidor de CNN

Cuando piensas en un canal de noticias, CNN es lo primero que se te viene a la cabeza, gracias a su prestigio y seriedad, algo que ya querría su competencia, la que al parecer se ha visto influenciada por los últimos avances tecnológicos.

Hoy la cadena noticiosa americana no se encuentra preocupada por otros canales de televisión, sino que por Facebook, ya que la red social se convirtió en su competidor más fiero, y fuente de información importante para varios de sus auditores.

Así lo señalaron los expertos de Hitwise, una consultora especializada en el tema, y que explica que el temor de CNN hacía Facebook, se da porque las redes sociales son capaces de entregar datos rápidos y de primera mano.

La información que pueden proporcionar redes como Facebook y Twitter es inmediata, y la mayoría de las veces proviene desde los mismos protagonistas de la noticia, algo que a CNN le toma cierta cantidad de tiempo lograr, por lo que los televidentes han pasado de encender el televisor, a conectarse a Internet si quieren noticias frescas.

Vía: AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *