5 Juegos interesantes de Wooga

Wooga, de origen Alemán y fundada en el 2009 por James Begemann, es la mayor compañía desarrolladora de juegos para redes sociales en Europa. Dentro de la plataforma de Facebook, las estadísticas de jugadores activos mensuales indican que Wooga tiene el puesto número 8 en la gran competencia de los juegos sociales.

Su nombre es una combinación de las iniciales de su slogan “World of Gaming”. Por la posición que tiene dentro de la enorme lista de juegos sociales de Facebook, vale la pena ver cuáles son las opciones que ofrece:

Magic Land

En su versión Beta, Magic Land tiene un parecido en esencia con otros juegos de Facebook como Farmville y Cityville. Se trata de construir un reino dentro de un ambiente medieval, luchando contra dragones escupe fuegos y mosnstruos mágicos. Los gráficos de Magic Land son de alta calidad, con un toque mágico muy en la onda de los cuentos de hadas. De igual forma que otros juegos populares en Facebook, se necesitan recursos para construir edificaciones que luego produciran dinero para invertir en nuevas cosas.

Diamond Dash

Es uno de los juegos más populares de Wooga, con más de 10 millones de usuarios activos al mes. Diamond Dash es bastante simple: Se trata de hacer click en bloques de gemas del mismo color para hacerlas desaparecer y ganar la partida con la mayor cantidad de puntos en un periodo de 60 segundos. Por supuesto, la estrategia principal tiene que ver con juntar tantas gemas de un mismo color como sea posible para luego destruirlas con un clic que ganará varios puntos.

Happy Hospital

Un juego en la onda de PetVille, pero con un énfasis en curar lindas mascotas de sus extrañas y cómicas enfermedades en un hospital especial para ellos, para luego ayudarlos a construir su propia comunidad. Este juego tiene una dinámica diferente con gráficos bastante grandes y detallados. Happy Hospital cuenta con más de 2.400.000 usuarios activos, lo que lo hace un juego bastante popular.

Monster World

Otra versión de Magic Land, Monster World crea todo un mundo a partir de siembras y cosechas de extrañas flores de chocolate y árboles de unicornios. Todo esto lo haces con la ayuda de maravillosos monstruos que te ofrecen una visión única del mundo.

Bubble Island

Un juego social muy sencillo y totalmente adictivo, reviviendo los populares arcade que nunca pasan de moda. Un mapache lanza bolas de colores con un cañón que luego destruye otras bolas de los mismos colores. Es un juego sin fin cuyo fin es hacer la mayor cantidad de puntos posibles en un tiempo de 60 segundos. Definitivamente, Bubble Island en estos momentos es el juego social más popular de Wooga con 3.200.000 usuarios activos por mes.

Enlace: Wooga