5 Lindos fondos para Twitter

La simpleza de Twitter es la clave de su éxito; la única regla es twittear utilizando simplemente 140 caracteres, y por supuesto tener seguidores y seguir a las personas cuyas actualizaciones te interesen. Aunque se dice fácil, limitar la cantidad de información que se comparte a 140 caracteres requiere de mucha creatividad y capacidad de resumen.

Otro punto importante de Twitter es su interface, la cual es congruente con el servicio que ofrece, por lo que es limpia, clara y muy simple. Sin embargo, hay formas de personalizar tu cuenta utilizando lindos fondos que te representarán ante los demás usuarios.

Puedes crear tus propios fondos pero tienes que tener en cuenta la medida específica de Twitter para que te quede como debe ser. Pero si solo quieres escoger entre algunos de los top fondos para Twitter tenemos justo lo que necesitas. Podrás encontrarlos y descargarlos en el enlace al final del artículo.

  1. Summer Grass Twitter Background
  2. Caribbean Summer Twitter Background
  3. Hiking Twitter Background
  4. Spring Green Twitter Background
  5. Bird of Spring Twitter Background

Escoge el que más te guste y solo dale clic al enlace “Apply Background” (aplicar fondo). Te pedirá la clave de tu Twitter y automáticamente aplicará el fondo a tu perfil. Dentro de los fondos para Twitter que puedes encontrar en la web, estos son unos de los mejores y de alta calidad que he encontrado surfeando en Internet.

Enlace: Fondo para Twitter