5 Personajes ficticios que tienen cuenta en Twitter

Constantemente, estamos rodeados de noticias sobre los últimos acontecimientos en la vida de muchas celebridades, cantantes, actores actrices famosas, políticos de renombre, escritores, etc. y se nos olvidan todas esos personajes ficticios que tienen vida propia gracias a las maravillas de Hollywood y de la televisión, y que también tienen algo que decir.

Buscando en Twitter me encontre un gran número de personajes ficticios que tienen su cuenta y hacen actualizaciones de perfil como cualquier otra celebridad. Tal vez es algún personaje muy querido y apreciado para ti, por lo que te invitamos a hacerte fan de estas cuentas y estar atento a sus próximos eventos.

Homero Simpson

El protagonista de la caricatura más popular (Los Simpsons) y con más capítulos en el mundo a conquistado el corazón de sus fans con sus tantas ocurrencias, y a veces comportamientos muy tontos. Casado con Marge Simpson y con tres hijos, Homero trabaja en una plata nuclear en Springflied; al seguirlo en Twitter conocerás un poco más sobre su vida y quehaceres. Cuenta con más de 60.000 usuarios activos en la red y sigue en aumento.

Spiderman (Marvel)

Este personaje de Marvel ha estado con nosotros desde hace muchos años, pero recientemente se hicieron sus películas. El próximo año Spiderman 4 será lanzada a la pantalla grande. Spiderman cuenta con su propia cuenta de Twitter, en donde se hacen actualizaciones de la película, con trailers, notas curiosas, información importante, etc. Además de este personaje, la compañía Marvel promociona a otros personajes de cintas cómicas y su perfil de Twitter cuenta con más de 150.000 seguidores activos.

Bender

Uno de los personajes más controversiales del dibujo animado Futurama es el robot Bender. Su humor negro y alta de sentimientos humanos lo hacen irónicamente muy natural y espontáneo. En su cuenta de Twitter, él hace varias actualizaciones con su típico sarcasmo y completo fastidio por todo lo que pasa a su alrededor. Su perfil cuenta con más de 23.000 seguidores activos.

Harry Potter

Harry Potter revolucionó el mundo de la magia en la pantalla grande con su saga de películas basadas en el libro de la escritora inglesa J.K. Rowlings Con más de 400.000 seguidores, el perfil de Harry Potter en Twitter es uno de los más populares y entretenidos, ya que se hacen actualizaciones sobre sus personajes, historias, etc.

Batman

Otro de los personajes ficticios más famosos a nivel mundial, aunque con menos características fantásticas comparados con otros como Superman y el Hombre Araña, Batman siempre se ha destacado por su inteligencia en la manera de resolver sus asuntos contra el mal. Su perfil en Twitter cuenta con más de 200.000 seguidores y sus actualizaciones se enfocan más en sus películas y el mundo de la farándula, comentándolos desde su punto de vista original.

Enlace: Twitter