Mujeres denuncian a ex parejas malvadas por Facebook

Por Isabel Valenzuela el 10 de agosto del 2009 | 2 comentarios

Es común que las chicas se cuenten entre si los detalles de una relación fallida, explayándose sobre las características negativas de su ex, e intentando que el problema no se repita con otra. Ahora las ganas de castigar a los novios malos llegaron a Facebook.

pastel1

Se trata de un grupo llamado “Yo salí con un pastel,” un chilenismo que traducido al castellano normal diría “Yo salí con un idiota.” Con más de 5.500 miembros, cada chica cuenta su historia, a la vez que algunas se atreven a incluso postear fotos.

Algunos relatos son simples, pero otros llegan a destapar escándalos donde la ingenua novia descubre que su pareja era casada o que salía con su mejor amiga, incluyendo estafas, abusos, etc. Facebook se transformó en un lugar para gritar su rabia al mundo, en una especie de venganza virtual.

pastelmuro

Algunas chicas nombran al malvado ex por su apodo, nombre de pila e incluso apellido. Ello ha llevado a que muchos de los malos novios presenten reclamos al sitio por calumnias en su contra, aunque la gran mayoría prefiere guardar silencio al ser descubiertos ante el mundo entero.

Un espacio que con más de un año de antigüedad, llevó a la creación de grupos similares como “Las mujeres tampoco tenemos memoria,” “Puedo hacer mas de dos cosas bien al mismo tiempo… porque soy mujer!!!,” siendo incluso imitado por féminas de otros países, que vieron en la precursora asociación contra malos ex, un ejemplo para descargarse sobre sus experiencias con los novios locales.

Enlace: Yo Salí con un pastel

Categorías: Curiosidades, Facebook
Etiquetas: , , , , , ,
Por


2 menciones

Dejar un comentario