Saltar al contenido

Tutorial: Cómo añadir scripts en Live Messenger Plus

Messenger es un programa de mensajería instantánea utilizado por personas en todo el mundo, gracias a la serie de cosas que nos ofrece. Pero si quieres más, siempre puedes añadirle nuevas funciones a través de Messenger Plus Live.

Se trata de una aplicación que se acopla al MSN, permitiendo agregarle una serie de funciones extra, las que pueden ser más si una serie de Scripts, añadiendo nuevas posibilidades y características. Hoy en Vida 2.0, te enseñamos cómo instalarlos.

Para ello necesitas tener en tu computadora tanto Windows Live Messenger como Messenger Plus. Ambas aplicaciones son gratuitas y pueden ser descargadas desde Internet.

Lo primero, es acudir a la página oficial del Messenger Plus, y escoger entre los cientos de Scripts que te ofrecen, los cuales están dirigidos a diferentes funciones.

Una vez que encontraste el que deseas, llegó la hora de descargarlo. Windows te preguntará si deseas guardarlo o abrirlo con Messenger Plus. Escoge dicha opción.

Ahora debes aceptar la instalación, y hacer clic sobre importar. Listo, tu Script está instalado y listo para usar, configurándolo desde el menú del programa.

Enlaces:

Descargar Windows Live Messenger Gratis

Descargar Messenger Plus Live Gratis


1 comentario en «Tutorial: Cómo añadir scripts en Live Messenger Plus»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *