Saltar al contenido

Cómo obtener la verificación de nuestra cuenta en Twitter

Probablemente te has dado cuenta que algunos usuarios de Twitter, poseen los que se denomina cuenta verificada. Ello es una manera de asegurar que la persona detrás de ese nombre de usuario es realmente quien dice hacer.

Las cuentas verificadas se utilizan más que nada en casos donde una persona ha sido suplantada por impostores, engañando a sus seguidores. Al contar con una cuenta verificada, quienes deseen seguirlo, sabrán que se trata de quien realmente dice ser.

Pero no todos podemos obtener la verificación para nuestras cuentas, ya que no somos susceptibles a que alguien nos suplante. Si crees necesitarla, existe una forma de solicitar dicha característica.

Para ello, debes dirigirte a una página que la gente de Twitter habilitó especialmente, y en donde se explica lo que la verificación significa y la forma de obtenerla, para luego llenar un formulario, esperando obtener ese símbolo en nuestras páginas, que garantiza que los visitantes se encuentran ante quienes ellos creen.

Necesitas saber, que no todos los usuarios son elegibles para obtener una cuenta verificada, ya que ello queda a discreción de la gente de Twitter, aunque te contamos que tanto el proceso como la obtención de la verificación, son totalmente gratuitos.

Enlace: Verificar cuenta de Twitter

13 comentarios en «Cómo obtener la verificación de nuestra cuenta en Twitter»

  1. Deberían de seguir dando cuentas verificadas a los usuarios normales. O por lo menos, estar más pendientes de sus usuarios. No es por creerme más que otros users o cualquier cosa por el estilo, pero ya varias veces me han robado y hackeado cuentas en Twitter, y no sé cómo demonios lo hacen. Quisiera tener cuenta verificada, porque, aparte de que me han robado antiguas cuentas (repito, no tengo ni idea de cómo, a pesar de que uso mucha seguridad), esas personas dicen en cada cuenta que creo que yo no soy esa persona en realidad o cosas así. No sé si sea el único al que le pase ésto :S He tratado de notificar varias veces a los desarrolladores de Twitter, pero nunca he recibido respuesta.

  2. me llamo mafe y soy fans de camilo echveerry el no tiene su cuenta verificada pero sus fans estamos totalmente seguros de que el es…que podemos hacer para que el reciva su cuenta verificada?

  3. hola me sutaria que me den la cuenta verificada hay muchas personas que ya han hecho varias cuentas mias. soy modelo de argentina.

  4. Araceli, debes seguir los pasos que se indican en el artículo para poder verificar tu cuenta. Nosotros sólo entregamos la información

  5. Queremos verificar la cuenta de @DjDaxsen fue hackeada anteriormente es un Dj y Productor reconocido , pueden comprobarlo , como podemos hacer esto ? muchas gracias por su ayuda at Dario Betancourt (Manager oficial de Dj Daxsen)

  6. Hola Dario; tienes que contactarte directamente con la gente de Twitter, ya que nosotros sólo entregamos la información y no tenemos injerencia en el proceso de verificación

  7. es necesario que hagan un formulario detallado para que todos podamos verificar nuestras cuentas, un formulario que requisitos específicos. por que yo necesito verificar mi cuenta ya que soy musico en chile, y muchos impostores. Gracias

  8. Tengo una cuenta en twitter,y muchos de mis seguidores dicen que me estan suplantando,en algunas ocasiones me copia mis tweets,mis fotos,mi todo
    ¿Que hago,ya llene el formulario y no paso nada, la otra cuenta sigue copiandome todo «Suplantandome». Y soy Actriz y Cantante Que hago ;(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *