Cómo obtener la verificación de nuestra cuenta en Twitter

Por Isabel Valenzuela el 27 de abril del 2010 | 20 comentarios

Probablemente te has dado cuenta que algunos usuarios de Twitter, poseen los que se denomina cuenta verificada. Ello es una manera de asegurar que la persona detrás de ese nombre de usuario es realmente quien dice hacer.

Las cuentas verificadas se utilizan más que nada en casos donde una persona ha sido suplantada por impostores, engañando a sus seguidores. Al contar con una cuenta verificada, quienes deseen seguirlo, sabrán que se trata de quien realmente dice ser.

Pero no todos podemos obtener la verificación para nuestras cuentas, ya que no somos susceptibles a que alguien nos suplante. Si crees necesitarla, existe una forma de solicitar dicha característica.

Para ello, debes dirigirte a una página que la gente de Twitter habilitó especialmente, y en donde se explica lo que la verificación significa y la forma de obtenerla, para luego llenar un formulario, esperando obtener ese símbolo en nuestras páginas, que garantiza que los visitantes se encuentran ante quienes ellos creen.

Necesitas saber, que no todos los usuarios son elegibles para obtener una cuenta verificada, ya que ello queda a discreción de la gente de Twitter, aunque te contamos que tanto el proceso como la obtención de la verificación, son totalmente gratuitos.

Enlace: Verificar cuenta de Twitter

Categorías: Tutoriales, Twitter
Etiquetas: , , , ,
Por


13 comentarios

7 menciones

Dejar un comentario