Saltar al contenido

El Quit Facebook Day fue todo un éxito

Hace unas semanas les contamos de un evento, donde en protesta por la falta de respeto de Facebook hacia la privacidad de los usuarios, varios de ellos cerrarían sus cuentan en dicha red social. Y al parecer era en serio.

Más de 34 mil miembros, ahora ex miembros, de la red social, participaron el el Quit Facebook Day el pasado 31 de mayo, eliminando sus cuentas.  Si bien el número parece grande, son pocas personas pensando que Facebook cuenta con más de 540 millones de usuarios.

Pero no crean que el Quit Facebook Day fue en vano, ya que sirvió para que la gente común, y también los dueños de Facebook, tomaran conciencia sobre la importancia de los problemas de privacidad y seguridad.

La red social, a través de su dueño y creado, Mark Zuckerberg, anunció profundas modificaciones que permitirán que los usuarios tengan un mayor control sobre lo que comparten en Facebook. Un pequeño paso para algunas personas, pero que puede convertirse en uno grande para los millones que disfrutan de las redes sociales.

Vía: Qué es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *