6Rounds: Videochat al estilo ChatRoulette

Por Isabel Valenzuela el 8 de julio del 2010 | Sin comentarios

Hace varios meses ChatRoulette, un video chat donde podías contactarte con desconocidos al azar, se volvió la sensación de Internet, aunque por el mal uso que le daban algunas personas, fue perdiendo popularidad.

Pero la idea de poder chatear con gente de todo el mundo a través de la cámara gustó, y ahora les presentamos a 6Rounds, un servicio donde tienes acceso a más información a la hora de escoger a tus compañeros de chat, junto a una serie de extras bastante interesantes.

En 6Rounds puedes crear una especie de tarjeta de presentación para que los otros te vean y elijan y viceversa, así tienes un mayor control sobre las personas disponibles para chatear, evitando sorpresas desagradables.

Pero una de sus características más interesantes, es que permite añadir efectos especiales al video que se mostramos desde nuestra webcam, haciéndola más creativa y divertida. Pero en 6Rounds no todo es conversación, ya que además incorpora un sistema de navegación conjunta, integración con las redes sociales más populares, y juegos.

Enlace: 6Rounds

Vía: MakeUseOf

Categorías: Aplicaciones, Mensajería, Redes sociales, videos
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Por


Dejar un comentario