Saltar al contenido

Google lanza servicio de llamadas telefónicas por Internet

Google entró de lleno al mundo de las llamadas VoIP

Si quieres llamar a tu tía en Australia, tu hermano en Bélgica o esos amigos que no ves hace tanto en Japón, lo mejor es usar algunos de los servicios de VoIP que ofrece la Internet, ahorrando dinero.

Ahora llega al mercado una alternativa a Skype y otros servicios similares. Se trata una nueva aplicación de Google, y con la que podrás llamar a teléfonos fijos y móviles con las mejores tarifas.

Pero no todo se queda en las llamadas por voz, ya que el servicio de VoIP de Google te permite mandar mensajes de texto y realizar conferencias de audio y video, aunque para lo último se requiere que ambas partes estén conectadas a Internet.

Como promoción de lanzamiento, las llamadas a Estados Unidos y Canadá no tienen costo y si quieres llamar a otros países, puedes contratar un plan ilimitado con un valor de sólo $ 4 dólares al mes, mucho más económico que lo que nos ofrece Skype.

Para enterarte de más novedades, como también descargar el programa, puedes visitar la web que te dejamos en el siguiente enlace, donde también encontrarás una completa lista de precios para todos los destinos a nivel mundial.

Enlace: Realizar llamadas telefónicas desde Gmail

Vía: DotPod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *