Aprende a configurar tu cuenta en Facebook paso a paso

Por Isabel Valenzuela el 20 de julio del 2009 | 31 comentarios

En el artículo anterior te enseñamos a crear tu cuenta y ahora llegó la hora de ir armando paso a paso tu perfil, el cual estará compuesto por los datos que estarán a la vista de quienes accedan a tu cuenta, por lo que debes tener mucho cuidado con lo que pongas. Ningún dato es obligatorio.

Lo primero que van a pedirte, es que ingreses las escuelas, universidades o lugares donde trabajaste, incluyendo el año en que egresaste. De esa manera, compañeros de promoción o antiguos amigos del trabajo podrán hallarte fácilmente. Si no quieres hacer pública dicha información pulsa sobre omitir. Si ingresaste datos pulsa sobre Guardar y Continuar.

perfil1

Ahora y basado en la información que introdujiste, Facebook te mostrará a varias personas que pueden estar relacionadas contigo. Puedes seleccionarlos y agregarles como amigos o simplemente pulsar sobre omitir

perfil2

Llegó la hora de subir una foto para que los demás te reconozcan y que formará parte de tu perfil. Nuevamente te indicamos que NO es obligatorio. Si decides hacerlo, te aconsejamos escoger una en la que tu rostro se vea en primer plano, ya que si sale demasiado pequeña, será difícil que el resto te reconozca al encontrarse con tu nombre. Puedes seleccionarla directamente desde las que tienes guardadas en la computadora.

perfil3

Felicitaciones. Tu perfil básico ya está completo y ahora puedes ir añadiendo datos nuevos como tus gustos, estado civil, que buscas dentro de Facebook, cómo debe mostrarse tu fecha de nacimiento (puedes indicar que no se muestre el año, sólo el mes y día.) Más adelante te enseñaremos a crear un completo perfil y como configurarlo para que sólo tengan acceso a el quienes tu desees. Total el mundo de Facebook es interminable

Categorías: Facebook, Tutoriales
Etiquetas: , , ,
Por


28 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario