Película sobre Facebook es un éxito de taquilla

Lleva solo una semana en la cartelera de los Estados Unidos y The Social Network, película inspirada en la creación de Facebook, ya es un verdadero éxito de taquilla, atrayendo a más de tres millones de personas a las salas de cine durante su primer fin de semana.

The Social Network “La Red Social”, es una película que muestra el que se cree fue el verdadero origen de Facebook; una historia cargada de traiciones, mentiras y engaños que parecen sacados de la más truculenta telenovela.

Protagonizada por Jesse Eisenberg y Justin Timberlake, The Social Network no es precisamente una película que alabe la figura de Mark Zuckerberg (creador y Presidente de Facebook), sino que más bien lo hace quedar como una persona calculadora e incluso algo macabra.

La Red Social, tal es su título en español, tiene fecha de estreno para el 21 de octubre en Argentina, 28 del mismo mes en Chile, 26 de noviembre en Colombia y México. Los amigos españoles, podrán verla en sus salas de cine a partir del 29 de octubre.

Enlace: Sitio Oficial de The Social Netwok