Actualizaciones de estado en Facebook podrán tener hasta 60 mil caracteres

Estira tus dedos y prepárate para que empiecen a ejercitarse, ya que gracias a una nueva disposición de Facebook, ahora tendrán que tipiar como locos a la hora de actualizar tu estado.

La red social más popular del mundo, decidió que ahora las actualizaciones de estado podrán tener  ¡Hasta 60 mil caracteres!, un aumento impresionante con respecto a los límites anteriores.

60 mil caracteres!!!!!!!! Una locura

Hace unos días, en los estados sólo había espacio para 5 mil letras y, con la nueva disposición, podrás escribir casi una mini novela de tu vida cada vez que actualices tu estado en la red social.

Para que te hagas una idea, en una página de Word caben 3450 caracteres si usas letra Times New Roman tamaño 12 e interlineado sencillo, por lo que si quieres llenar el cuadro destinado a las actualizaciones de estado en Facebook, tendrás que aplicarte y escribir un texto de 1 1/3 de páginas aproximadamente.

Obviamente, la gran mayoría de los usuarios no requiere semejante cantidad de espacio, pero para quienes quieren contar cada detalle de su vida, el aumento les vendrá como anillo al dedo, aunque dudamos que alguno de sus amigos llegue a leerlo completo (después de las cuatro líneas, no pienso seguir leyendo).

Así, Facebook llega a un récord entre las redes sociales. Recordemos que Twitter, sólo admite 140 caracteres por actualización, mientras que Google+ nos da más espacio, pero sin exagerar.

Vía: Europa Press