¿Adicto a Facebook? Ahora te puedes ir a bañar con la red social

Hay gente que no puede aguantar el ver su Facebook en todo momento del día; al despertarse desde sus smartphones y en la computadora durante el día de trabajo pero, existen otros, que le dan un sentido mucho más intimo.

Si eres de los que no puede vivir sin Facebook, te encantará saber que ahora hasta te podrás bañar con la red social, gracias a una cortina de baño inspirada en Facebook y que empezará a comercializarse durante éste mes de febrero.

La Social Shower Curtain, vuelve la hora del baño en algo completamente social, ya que su diseño se asemeja a la del muro de Facebook, usado además los colores que distinguen a la red de Mark Zuckerberg.

Bastante excéntrica, por no decir freak, es un regalo ideal para ese amigo o pariente que no se despega ni un segundo de Facebook, además de complementar a aquellos que actualizan su estado desde el inodoro, usando sus tablets.

A un precio de $23 dólares, ya puedes hacer tus reservas desde el sitio de sus creadores, donde además se venden otros artículos de la misma temática, como las tazas de café y té con el símbolo de “Me Gusta,” y un llavero con igual logo.

Enlace: Social Shower Curtain

Vía: Scoop