Aerolínea te permite escoger tu compañero de asiento gracias a Facebook

Nada peor que subirte al avión y darte cuenta que en el asiento de al lado te tocó un tipo insoportable que sólo habla de sus gatos (tiene 40 felinos en casa). En vez que llorar por tan terrible compañero por 12 horas, ahora hay forma de evitarlo.

KLM, a través de su programa “Conócete y Siéntate,” invita a los pasajeros a entregar acceso a su perfil en rede sociales como Facebook y LinkedIN al momento de su reserva, para así buscar posibles compañeros de asiento que se amolden a los gustos del pasajero.

Así y al elegir el asiento que ocuparemos durante esos largos vuelos donde un pesado (o bebé llorando) se tornan una pesadilla, tendremos la oportunidad de saber más acerca de quien será nuestro compañero, con la posibilidad de además conocer gente nueva e interesante.

La idea, es que los compañeros de vuelo vean informaciones relevantes como los hobbies y gustos que entregamos en nuestros perfiles sociales, indicando además el tipo de persona que nos interesaría tener como compañero.

Una vez que la empresa encuentra alguien que coincide con tus intereses te lo indica, para luego asignártelo como compañero de asiento, en caso que des tu permiso. El único que requisito es que tengas ganas de conversar durante el vuelo.

Una vez más, las redes sociales nos enseñan como pueden entrar en diferentes aspectos de nuestras vidas, haciendo de un rato que para muchos puede resultar desagradable, un momento interesante para conocer gente nueva.

Vía: La Tercera