Agrega geniales filtros a tus fotos con PicMonkey

En Internet existen muchos sitios webs, servicios y aplicaciones que nos permite editar nuestras fotos de manera gratuita, pero pocos ofrecen una interesante cantidad de filtros, calcomanías, texto y distintos arreglos. PicMonkey es un editor de imágenes muy simple de usar, con geniales herramientas y muy buenos resultados.

Con sólo ingresar en PicMonkey.com podrás editar todas las imágenes que desees, sin necesidad de registrarse y sin tener que pagar por las herramientas más interesantes. Sube la foto que deseas modificar y accederás a las opciones básicas, como cortar, rotar y cambiar tamaño y también a distintos efectos y agregados.

editor de imágenes PicMonkey

Podrás utilizar toda una gama de filtros, incluyendo los tan famosos efectos vintage: Orton, Cross Process, Blanco y negro, Sepia, Polaroid, Efecto Holga, Saturación y muchísimos más, que darán esos tonos de foto antigua a cualquiera de tus imágenes en unos pocos clics. Prueba todos los que desees, sino te gustan, puedes cancelar el efecto o volver hacia atrás (la flechita se encuentra debajo del menú, en la izquierda de tu pantalla).

Luego, podrás agregar distintas calcomanías, textos, texturas y marcos. Cuando la imagen esté lista, guardala haciendo clic en Save. Personaliza todas las fotos que quieras y compártelas con quien más te guste.

Enlace: PicMonkey