Alerta: Aplicaciones de Whatsapp para Facebook son falsas

Los usuarios de la red social estamos más que acostumbrados a que nuestra curiosidad nos juegue una mala pasada; desde hace un tiempo, Facebook se convirtió en un lugar preferido para esparcir todo tipo de malware. Videos, frases llamativas y un sinfín de aplicaciones falsas engañan a millones de personas en todo el mundo. Whatsapp para Facebook es una de estas apps fraudulentas.

Aplicaciones que llaman mucho la atención y que te obligan a compartirlas con tus amigos antes de poder utilizarlas, deberían ponerte en alerta. La mayoría de ellas no cumplirán con lo que prometen y otras robarán los datos más importantes de tu cuenta. Durante los últimos días, una aplicación que dice ser un Whatsapp para la red social está invadiendo los muros.

Whatsapp-Facebook

Todo lo que debes hacer es no dar clic a esos anuncios, aunque sean muy tentadores. Al parecer, se trata de una aplicación destinada a robar los datos de los usuarios y ganar algo de dinero al obligarte a hacer clic en un anuncio antes de usarla. Debes tener claro que Whatsapp no cuenta con ninguna app que permita utilizarla en Facebook.

Antes de aceptar cualquiera de estos ofrecimientos, recuerda que ninguna aplicación legítima nos obligar a enviarla a nuestros contactos antes de usarla. Si ya instalaste este programa en tu perfil, haz clic en Aplicaciones (en el menú lateral derecho de la pantalla), busca la aplicación y elimínala haciendo clic en el lapiz que se encuentra junto a cada nombre.

Vía: Genbeta