Algunos consejos para los Sims Social de Facebook

The Sims Social llegaron a Facebook e inmediatamente ganaron la atención de millones de usuarios. La aplicación recuerda a los antiguos tamagochis, pequeños juegos en los que debiamos mantener bien alimentadas e higienizadas a nuestras mascotas. Aquí se trata de personas, que además deben trabajar para mantener su hogar. Si ya eres parte de esta comunidad, echa un vistazo a estos pequeños trucos.

Sim Facebook trucosLos juegos constituyen una parte muy importante de la red social y millones de usuarios de Facebook destinan muchas horas a ellos. Por eso, aquí les hablaremos sobre algunos pequeños trucos que pueden implementar en The Sims Social. Como primera medida, debemos tener en cuenta que se trata de un juego social, por lo que debemos cuidar algunos aspectos como hacer amigos, buscar pareja y conocer a nuestros vecinos.

  • Para conseguir la mayor cantidad de vecinos posibles nada más fácil que invitar a todos tus contactos a jugar, es una forma muy simple y casi obvia de agrandar la comunidad.
  • Para conseguir más dinero: Intercambia simoleones (así se denomina la moneda en Sims Social), por monedas doradas y viceversa. Clickea en el costado derecho de los mismos (en la barra superior) sobre el signo “+” y selecciona lo que más te conviene. Es un método sencillo que te permite intercambiar dinero por monedas cuando lo necesites:

Si conoces algún otro tips, puedes compartirlo con nosotros y así iremos dándole forma a la comunidad.