Algunos trucos nuevos para Google Plus

La cantidad y variedad de servicios que ofrece Google Plus va en aumento, pero pocas personas realmente conocen todos los alcances de esta nueva red social de Google. En realidad se pueden hacer muchas cosas, y lo único que se necesita es conocer algunos tips y trucos para sacarle el mejor provecho al tiempo que invertimos conectados a la red.

A continuación compartiremos algunos de los tips para hacer nuevas cosas en Google Plus:

  • Cómo crear encuestas en Google Plus – En tu perfil escribe el tema de la encuesta y, justo debajo, una lista de las opciones de la encuesta. La respuesta de la gente vendrá dada por una votación en el botón de +1 para cada opción, pero no olvides explicarles a tus contactos como se hará con un mensaje como este: “votan presionando sobre el +1 de la opción que más les gusta”.

  • Cómo cambiar el idioma en que esta tu perfil – Presiona el botón que tiene el ícono del engranaje ubicado en la parte superior derecha y elige la opción de “Configuración de Google+”. En el apartado de “Idioma” elige el que más te sirva; también puedes añadir más idiomas.
  • Escribe con estilo en tu muro – Google Plus permite editar el texto que compartes con tus contactos utilizando las opciones de cursiva, negrita, tachado o subrayyado. Para esto debes recordar los comandos básicos: _texto_ escribe en cursiva texto, *texto* escribe en negrita texto, y -texto- escribe con tachado texto.

Enlace: Más trucos para Google Plus