aMsn: Messenger para Linux

Un fanático del MSN no tiene porque conformarse con la aplicación fabricada por sus dueños, sino que puede expandirse a otras igual o mejores que la original. En el caso de Messenger no existe una versión oficial para Linux, pero si una ideal. Se trata de aMSN.

Creada especialmente para las características del sistema de código abierto, aMSN permite aprovechar todas las funcionalidades presentes en MSN; chat de texto, envío de archivos, grabación de audio, conversaciones de audio, Webcams, emoticones, juegos etc.

amsn9

Pero no sólo se queda en lo básico, sino que también ofrece características que le hacen superior a Windows Live Messenger, ya que podrás iniciar varias sesiones simultáneamente, crear tus propios emoticones animados, videoconferencias múltiples e incluso una mayor velocidad de funcionamiento, entre otras funciones que le pasan por encima al MSN oficial.

Gratuito y de código abierto, aMSN funciona sólo con Linux y entrega la posibilidad de añadir mejoras con plugins e incluso cambiar su apariencia a través de Skins, siendo una alternativa superior a cualquier otro cliente de Messenger, y que podrás disfrutar en más de 40 idiomas, demostrando que el pingüino no tiene nada que envidiarle a Windows.

Enlace: aMSN