aMSN; un Messenger alternativo para quienes prefieren la sencillez

La Internet cada vez se hace más social y, los programas y servicios, han debido adaptarse a la gran cantidad de funciones que ofrecen las redes sociales, dejando atrás sus raíces, algo que los usuarios han recibido bien, aunque son muchos los que añoran la simpleza de antes.

Si eres de los que usa el Messenger para chatear y no te interesan las nuevas características que entorpecen su uso, tu mejor opción será aMSN, una aplicación de mensajería que te permitirá utilizar tu cuenta de Windows Live Messenger.

aMSN, gratuito, de código abierto y compatible con Windows, Linux y Mac, nos trae de vuelta la simpleza y el uso que la mayoría le damos a la mensajería instantánea, en un programa que,  a través de una interfaz limpia, es liviano y rápido de ejecutar. Como plus, está completamente en español.

Con todas las funciones básicas que podemos esperar de una aplicación de su tipo (chat, emoticones, videoconferencias, chat de voz y grupales, entre varias cosas más), trae un añadido que muchos buscamos: La posibilidad de utilizar varias cuentas a la vez, sin necesidad de instalar nada extra.

Está en ti configurar varias opciones a tu gusto, así podrás agrupar todas tus conversaciones en una sola ventana, aprovechando el uso de pestañas, añadir alertas sonoras e incluso cambiar su apariencia.

Además, podrás enviar archivos a tus amigos y dejarles mensajes, aún cuando éstos no estén conectados. Puedes descargar todas las versiones de aMSN, directamente desde el sitio de sus desarrolladores.

Enlace: Sitio oficial aMSN