Añadir más opciones a tu MSN con Messenger Discovery Live

Para los que nos gusta chatear, MSN es uno de los programas indispensables en nuestras computadoras, concentrándonos con nuestros amigos donde sea que estén, pero pocos saben que existen formas de añadirle más funciones.

Si quieres que tu Messenger sea todavía más divertido, te presentamos el programa Messenger Discovery Live, un añadido para el mensajero instantáneo, con el que podrás disfrutar de una serie de novedosas características.


Con Messenger Discovery Live podrás, entre otras cosas, saber si alguno de tus contactos te eliminó de su lista, recibir avisos si alguien te bloquea, tener acceso a información extra de tus amigos, pudiendo guardar sus nicks, historial, avatares, etc.

Si quieres divertirte, nada mejor que habilitar la función ¡imitate, con ella tus contactos verán como repites todo lo que dicen en una conversación, imitando su tipo de letra, colores, Nick, etc, siendo una excelente manera de hacer una broma.

Pero eso no es todo, ya que Messenger Discovery Live tiene una serie de características más que te sorprenderán. Se trata de un programa gratuito que puedes descargar y se añade a tu instalación de MSN. Totalmente recomendable.

Enlace: Descargar Messenger Discovery Live gratis