Añadir tu horóscopo diario en tu perfil de MySpace

No puedes empezar el día sin saber lo que te deparan los astros, por lo que intentas guiarte por las predicciones del tarot, algo que los demás deberían tener en cuenta cuando interactúan contigo.

Para que todos estén al tanto de tu horóscopo diario puedes incluirlo en tu MySpace a través del widget Rock You Horoscope, que no sólo desplegará tu suerte del día, sino que también datos relacionados a tu signo y que sirven para comprenderte mejor.

horoscopo

Crear el tuyo es simple, ya que sólo debes registrarte en el sitio e introducir un par de datos que permitirán dar con tu signo, entregado las predicciones exactas para cada día. Una vez que proporcionaste la información, Rock You Horoscope te permitirá agregarlo automáticamente a tu cuenta de MySpace.

Ahora día a día tus contactos se encontrarán con lo que los astros tienen para ti, además de poder averiguar que tan compatibles son con tu persona según las verdades del Tarot. Visualmente atractivo, Rock You Horoscope le añadirá un aire místico a la forma en que la gente te ve dentro de MySpace.

Enlace: Rock You Horoscope