Angry Birds Friends: Compite con tus amigos en Facebook

Angry Birds es el juego del momento, con versiones para plataformas móviles y fijas, destacando su edición para la red social Facebook, donde es un éxito desde su lanzamiento en el mes de febrero.

Rovio, la empresa desarrolladora, quienes hacer aún más social la experiencia del juego en Facebook y para ello lanzó Angry Birds Friends, en donde podrás competir en torneos semanales de Angry Birds contra tus amigos.

Angry Birds Friends, es una modalidad del Angry Birds tradicional de Facebook, pero que invita a que tus amigos y tu se enfrenten cara a cara, en torneos semanales dentro de diferentes pantallas.

En Angry Birds Friends, no sólo se compite para ver quien es el mejor, sino que también por ganar poder, además de la satisfacción de demostrar que eres el rey dentro del game de los pájaros más enojados del momento.

Los escenarios de cada campeonato, son diferentes a los del juego tradicional, así que nadie corre con ventaja por haber dominado ese nivel con anterioridad.

Para jugar Angry Birds Friends, es necesario ser usuario de Angry Birds en Facebook y seleccionar la opción que aparece bastante resaltada dentro de la página de la aplicación. A continuación, puedes ver el tráiler oficial de Angry Birds Friends:

Tus amigos, verán que estás jugando y podrán unirse al desafío, para luego ver quiénes se suben al podio. Un reto interesante para los fanáticos de Angry Birds en Facebook.

Enlace: Angry Birds en Facebook