Angry Birds por fin llegará a Facebook

Angry Birds está disponible en estos momentos para dispositivos de Apple, como el iPad, iTouch e y iPhone, también para Android e incluso para Chrome y la red social Google+.

Luego de ser el juego más popular del iPhone y estar dentro de la gama de juegos de la reciente red social de Google, por fin le toca el turno a Facebook. La empresa creadora de este juego social, Rovio Entertainment Ltd., anunció hace pocos días que a partir del 14 de febrero del presente año, justo en el día de la amistad y el amor, se lanzará la versión de Angry Birds para Facebook, como una muestra de la reciente unión comercial.

Para los que no han jugado nunca este juego, asombroso por su sencillez, pero al mismo tiempo tan divertido. Los Angry Birds son un grupo de pájaros enojados que busca destruir las fortificaciones de los cerdos verdes. Es un juego social que requiere de estrategia, lógica y fuerza bruta para poder pasar a las próximas fases de la aventura.

Lo más interesante de este juego, es que se hacen constantes actualizaciones con nuevos mundos. Recientemente se lanzó una actualización basada en la película Rio, y algunos especiales para el nuevo año Chino del Dragón.

Estoy segura que los usuarios de Facebook están esperando con ansias este momento, en que por fin puedes disfrutar de Angry Birds desde su perfil, compitiendo por medio de tablas de puntaje con otros contactos.

Enlace: Angry Birds