Angry Birds: un juego de Google Plus

Angry Birds es un juego que tiene muchos adeptos, especialmente los usuarios que juegan a través del celular (Android e iOS). Este juego, creado por Rovio Mobile en su versión 1.0.1., el año pasado tuvo un total de descargas cercana de los 12 millones, convirtiéndose en una de las aplicaciones más populares de App Store, y el juego más vendido en la historia de los teléfonos celulares.

Google Plus, utilizando una excelente estrategia de mercadeo ha añadido el juego Angry Birds dentro de su lista de juegos sociales, que ya suman 16 opciones. Aunque el juego todavía es para una sola persona, permitiéndole al usuario que comparta su puntuación en el muro de Google Plus, se espera que en un futuro se vuelva un juego más social. Los gráficos de Angry Birds son realmente de muy buena calidad, y uno de los éxitos del juego es su simpleza al mismo tiempo que incluye elementos de acción y retos para los jugadores.

Cómo esta red es muy nueva todavía, muchas personas todavía no saben como utilizar los juegos de su plataforma. Hace poco la red se abrió a todos los usuarios sin necesidad de invitación, al entrar a Google Plus verás que en la parte superior derecha hay varios íconos. El quinto ícono es el botón que te permitirá chequear la lista de juegos, donde encontrarás Angry Birds, ya la mejor parte es que es gratuito.

Vale la pena mencionar que también puedes entrar al juego de Angry Birds en su versión Beta, desde el navegador oficial de Google Chrome, como una aplicación online disponible para los usuarios. Al parecer, la lucha contra Facebook es fuerte y Google Plus está utilizando todos sus recursos para ganar usuarios y comprometerlos con la red a largo plazo, incluyendo otros productos de la marca Google como soporte estratégico.

Enlace: Angry Birds en Google Plus