Animal Kingdom Explorers: un juego de Facebook para encontrar objetos

De un tiempo para acá, los juegos sociales se han ido diversificando para ofrecer una excelente opción para cada una de las áreas. En la categoría de “Hidden Objects” (objetos escondidos), se encontraba en primer lugar en Facebook el juego Garden of Time; sin embargo, recientemente se lanzó Disney Animal Kingdom Explorers, que combina varias características interesantes en una sola aplicación.

Animal Kingdom Explorers te lleva a jugar en un espacio al aire libre con animales de todo tipo, resolviendo rompecabezas y encontrando objetos ocultos. Combina una gran parte de educación ecológica, entre cada pantalla del juego, y ofrece, al igual que Gardens of Time, una especie de jardín que se puede decorar comprando cosas a medida que vas avanzando en el juego. Este jardín es el hogar del Árbol de la Vida, por lo que todos los esfuerzos del jugador va dirigido a preservar el habitad de este hermoso árbol.

El logo del juego incluye animales exóticos, mitológicos y algunos ya extintos, y aunque el juego en este momento solo incluye animales reales, en un futuro cercano se incluirán todas estas creaturas. Animal Kingdom Explorers ha tenido un éxito rotundo entre los usuarios de Facebook, con más de 17 millones de usuarios activos al mes.

Sus gráficos muy parecidos a una las películas más famosas de Disney: El Rey León, y la aparición de otros personajes populares como Mickey Mouse dentro de las escenas del juego, hacen que sea muy atractivo y divertido. Es una bonita aplicación para pasar el tiempo y afinar tu capacidad de observación.

Enlace: Disney Animal Kingdom