Anonymous amenaza con atacar a Facebook y Zynga el 5 de noviembre

El grupo de hacktivistas más importante del mundo, volvió a poner entre sus blancos a la red social más popular del mundo. Anonymous, amenazó con atacar Facebook y Zynga el 5 de noviembre.

Los hacktivistas, están furiosos con Zynga, empresa que la semana pasada despidió a más de 100 empleados. Los juegos de Zynga, son exitosos en Facebook, por ello la relación que también llevaría a atacar la red social.

Anonymous, dio razones para el posible ataque, argumentando que se trata de una empresa millonaria que trata a sus empleados de forma indigna. La misión, que tiene por objeto botar ambas webs, está fijada para el próximo 5 de noviembre.

Desde Anonymous, señalaron tener información confidencial que indica que se realizarían nuevos despidos y que Zynga planea mover varias de sus oficinas a la India para ahorrar costos.

La operación, que lleva por nombre maZYNGA, está siendo difundida por Twitter y, el próximo 5 de noviembre se pondría en acción, dejando fuera de servicio a la red social más popular del mundo y a la importante desarrolla de juegos sociales.

No es primera vez que los hacktivistas se la toman con la red social. El año pasado, Anonymous amenazó con destruir Facebook, algo que finalmente no se dio, pero que asustó a los adictos a las redes sociales.

Vía: La Información