Anuncian nuevas funciones en Gmail

Una de las cosas que diferencia a Google de todas las demás grandes compañía desarrolladoras, es su capacidad para hacer mejoras continuamente, probando nuevas funcionalidades y tratando de hacer más efectivo y eficiente el servicio que ofrecen a todos sus usuarios.

Dentro de todos los servicios que ofrece, Gmail es uno muy grande con millones de usuarios a nivel mundial. Su interface muy diferente a su competencia más cercana, Hotmail y Yahoo, ha sido actualizada para una mayor productividad.

Las etiquetas de Gmail fueron mejoradas para que sea más fácil guardar y encontrar los correos que llegan a través del día, y de acuerdo con el blog oficial de Google, estas son las nuevas funcionalidades disponibles:

  • Etiqueta Clásica: La forma más tradicional de etiquetar los correos que llegan a la bandeja de entrada; lo emails se van apilando cronológicamente.
  • Priority Inbox: Este tipo de etiqueta prioriza los correos más importantes y los que todavía no se han leído, luego estarán los marcados con estrellas y por último todos los demás. Asimismo, cada una de las secciones se puede personalizar.
  • Importantes primero: Una vez que el usuario establece las prioridades, Gmail automáticamente clasificará los correos electrónicos en dos: correos importantes (sin importar si están leídos o no) y después todo lo demás.
  • No leídos primero: Si mismo nombre lo indica.
  • Marcados con estrellas primero: Los e-mail marcados con estrella van primero.

Enlace: Nuevas funciones de Gmail