Aplica efectos vintage a tus fotos para publicar en Facebook

El look que tienen las fotos antiguas, sobrepasa en estilo y elegancia a las tomadas con las modernas cámaras de ahora, que no logran captar la esencia de una época rica en belleza y nostalgia.

Si eres amante de lo retro, ahora podrás aplicarle un efecto vintage a las fotos que tengas en tu computadora, gracias a la aplicación Instant Retro que, tal como lo dice su nombre, da un aspecto retro a tus imágenes de manera casi instantánea.

Lo primero que tienes que hacer, es entrar al sitio de la aplicación y darle acceso a tu cuenta de Facebook (si no te agrada, siempre la puedes remover). Ahora, escoge las imágenes que quieres usar desde tu computadora y ya estás listo para comenzar a jugar.

Instant Retro te entrega una serie de herramientas que deberás ir ajustando para darle el aspecto que deseas a tus fotos. Si no te gusta, siempre puedes volver atrás y personalizarlas a tu antojo. Una vez que terminas, pulsa sobre Save  y tu imagen estilo Vintage, se publicará automáticamente en tu muro de Facebook.

Además, puedes guardar la imagen en tu computadora y darle el uso que desees, con una aplicación interesante para todos los que aman lo retro y antiguo.

Enlace: Instant Retro