Aplicación para agrupar a todos nuestros enemigos en Facebook

Un enterno pedido de los usuarios de la red social, es el botón de No me gusta, y Facebook se resiste a esta opción negativa. Por suerte,  hay aplicaciones externas que nos permiten compartir nuestro disgusto. Una de las populares es EnemyGraph, ideal para todos aquellos que deseen dejar sentadas sus críticas a otros contactos o páginas.

EnemyGraph

Portada de la aplicación "EnemyGraph"

EnemyGraph, es una herramienta que nos permite agrupar a todos aquellos contactos o fans page que nos disgusten. Todos los que marquemos como enemigos, quedarán registrados en un sitio web. Entre los más odiados de los usuarios se encuentra la saga Crepúsculo (cada una de las entregas), el insomnio, Justin Bieber, la banda Nickelback y el racismo.

El fue creado por Dean Terry, un profesor universitario de Texas, que asegura que las redes sociales no sólo deben conectarnos a través de nuestras afinidades, sino también, mediante aquellas cosas que no nos gustan. La aplicación muestra distintas categorías:

  • Enemigos Populares, es decir, perfiles que usuarios de todo el mundo identificaron como los más odiados
  • Enemigos de tus amigos
  • Disonancia Social, aquellas cosas que a tí te gustan y que tus amigos de la red social detestan.

El creador asegura que Facebook no tardará en dar de baja la aplicación: “Le damos un par de semanas antes de que nos cierren“, asegura. Si deseas probarla, deberás apurarte.

Enlace: EnemyGraph