Aplicación para descubrir a tus amigos más cercanos en Facebook

Tienes más de 300 amigos en Facebook y con suerte intercambias algún tipo de mensajes con la mitad de ellos, pero sin ningún tipo de relación duradera. Son pocos los amigos en la vida real, y lo mismo se repite en la virtual.

Si quieres saber quienes son tus verdaderos amigos en Facebook tendrás que contarlos con los dedos de la mano. Para ayudarte está la aplicación Tus Cinco Amigos más cercanos, que analiza tu perfil para hallarlos.

Tus Cinco Amigos más cercanos es una aplicación gratuita para la red social más importante del mundo, y que te permite saber cuales son las personas con las que más interactúas, algo que puede servirte para conocer a tus amigos, o prestarle más atención a los que tienes algo abandonados.

En sólo un par de segundos, Tus Cinco Amigos hará un análisis exhaustivo de todos los movimientos que se dan en tu perfil, como también los que realices en las páginas de otros, entregándote la lista con los que más te relacionas. Útil para mejorar tu actividad dentro de Facebook.

Enlace: Tus Cinco Amigos
Vía: Trucos Facebook