Aplicación para Google+ permite unirte a los hangouts desde tu teléfono móvil

Si te sentías fuera de las Quedadas organizadas por tus amigos al no estar frente a la computadora, ahora eso no será problema, ya que la aplicación de Google+ para Android, ya permite unirte desde tu teléfono móvil.

Esta nueva función, que pronto se añadirá a la app para iOS, permite hacer un uso más intensivo de Google Plus desde tu móvil, muchos de los cuales ahora incorporan una cámara delantera para videoconferencias.

Así, los usuarios de móviles pueden aprovechar una de las características que más nos gusta de la red social de Google, pero las novedades no se quedan allí, ya que la app también recibió otros regalos.

Así, podrás modificar casi cualquier aspecto de tu perfil desde el celular, incluyendo la foto que te representa, usar el mensajero Hola Hola, gozar de una mejor reproducción de contenidos audiovisuales, entre varias cosas más.

La actualización de la aplicación de Google+ para Android, puede descargarse directamente desde el Android Market, tienda en donde se ha convertido en una de las apps gratuitas más popuares y descargadas.

Ya no hay excusa para quedarte fuera de toda la interacción que ofrece Google Plus, una red social que está creciendo rápido y planea quitarle su trono a Facebook, como la preferida de los usuarios de Internet.

Enlace: Aplicación de Google+ en el Android Market