Aplicación “Regala una Rosa” en Facebook

De una forma muy conveniente para el próximo Día del Amor y la Amistad (San Valentín), en Facebook por fin están disponibles aplicaciones como “Regala una Rosa”. En realidad, es una aplicación extremadamente sencilla, con la que puedes publicar en el muro de tus amigos y contactos una flor con un mensaje bonito de amor o amistad.

Si te preguntas cómo utilizar esta aplicación, sigue los siguientes pasos:

  • En estos momentos la aplicación está siendo promocionada en la barra derecha de los perfiles de Facebook, por lo que es muy fácil de encontrar. Pero si no la encuentras, presiona  el link al final de este artículo, o busca la frase “Regala una Rosa”. Por supuesto, debes otorgarle los permisos correspondientes a la aplicación para poder conectarse con su perfil.

  • La página principal de la aplicación cuenta con 5 pestañas: regala una rosa, tus rosas, publica en el muro, ranking, otros regalos. Para publicar una rosa debes buscar a una persona dentro de la lista de amigos, escoger una rosa, y enviarla como un mensaje en su muro. Recuerda agregar un mensaje personalizado para que vaya con la intención deseada.

La aplicación llevará una estadística del número de rosas que regalas, y una vez que tengas suficientes subirás de nivel para tener acceso a otros regalos. Asimismo, puedes ver quienes de tus amigos también utilizan la aplicación y ver sus estadísticas. Otra aplicación muy parecida es “Regala una Cerveza,” que es de los mismo desarrolladores.

Enlace: Regala una Rosa

  • vero

    esta chido todo esto
    je je je adios