Apoya a tu equipo de fútbol favorito en Facebook

Tú familia y amigos saben que los días de partido son sagrados, y que el aniversario de tu club se celebra como si fuese navidad. Es que eres un fanático del equipo de tus amores, y todos los saben, incluso en Facebook.

Si quieres mostrar el amor por tu club preferido al mundo entero, nada mejor que hacerlo por Facebook, y para ello existe la aplicación Mi Equipo de Fútbol, que integra a los principales cuadros de una serie de países.

No importa si eres español, chileno, argentino, mexicano o colombiano, ya que en Mi Equipo de Fútbol  hay lugar para todos los países, especialmente los de habla hispana. La idea es reunir a la mayor cantidad de hinchas de tu cuadro preferido, promocionándolo entre tus amigos.

Simple de usar, sólo necesitar añadir la aplicación a tu perfil, tal como ya lo han hecho 435.480 usuarios en todo el mundo, escogiendo de inmediato cuál es el club de tus amores. Además allí encontrarás un lugar donde debatir sobre los partidos y jugadores, algo ideal ahora que se acerca el mundial de Sudáfrica.

Enlace: Mi Equipo de Fútbol


  • pipo

    nacional noma