Aprende a activar los stickers en Facebook Messenger para Android

La red social más popular del mundo, trabaja fuerte para conquistar a los usuarios de Android, ya sea a través de su suite Facebook Home, reservada sólo para algunos modelos o mediante sus aplicaciones oficiales.

Si utilizas Facebook desde tu móvil Android, te contamos que, además de los emoticones de siempre, ya están disponibles los Stickers, una especie de smileys de gran tamaño.
stickers-640x339

Eso si, están escondidos, pero son simples de habilitar siguiendo los pasos que en Vida 2.0 les vamos a indicar:

Entra a la sección Messenger y pulsa sobre alguna conversación activa. Verás como aparece la Talking Head, un pequeño circulo con la imagen de la persona con la que estás manteniendo la conversación.

facebook-messenger-stickers-660x350Observarás que entre las posibilidades que te da la conversación, ya sea enviar fotos o audios, hay un signo +. Pulsa sobre ese signo y aparecerás los stickers o pegatinas.

Los stickers, tienen una apariencia similar a los emoticones japoneses, en un tamaño mucho mayor a los ya existentes en Facebook. Se cree, que la red social pronto nos permitirá adquirir pegatinas extra, como forma de incrementar sus ingresos.

La última versión de la aplicación de Facebook para iOS, también incluye el uso de pegatinas, pero éstas se irán añadiendo de forma pausada para los usuarios y no de una sola vez.

Vía: El Android Libre