Aprende a utilizar al máximo el nuevo MSN 2009

Como buen fanático de Messenger, seguro sabes que Microsoft acaba de lanzar una versión renovada del mensajero con el nombre de Windows Live Messenger 2009, y que trae consigo novedades y mejoras con respecto a sus antecesores.

Pensado para compartir e interactuar no sólo a través de mensajes, el nuevo MSN te entrega una mayor libertad para personalizar tu Messenger a través de sonidos, emoticones animados e incluso avatares en vídeo.

msn2009

Tanto cambio puede ser confuso para la mayoría, y pensando en ello los fabricantes lanzaron un sitio dedicado a orientar a los usuarios de MSN sobre el uso de la nueva versión, de manera que puedan aprovechar todas las novedades, muchas de las cuales están pensadas para a trabajar con redes sociales como Facebook, MySpace, Youtube, etc.

Así, y a través de ejemplos multimedia y tutoriales interactivos, aprenderás a sacarle el máximo a cada una de las nuevas funciones que Windows Live Messenger 2009 ofrece, pudiendo descargar el programa desde el mismo sitio, el que seguro visitarás una y otra vez para gozar de todo lo que el mensajero más popular de Internet te entrega.

Enlace: Sitio Oficial Windows Live Messenger 2009