Apuñaló a su novio por no dejarle ver su perfil en Facebook

Lo apuñaló por no dejarla ver su perfil

Facebook, la red social más popular del momento, despierta pasiones y celos en muchas personas. La mayoría de las veces todo se queda en discusiones, pero Shemicka McVey, de 21 años, terminó apuñalando a su novio cuando él se negó a dejarle ver su perfil.

McVey, se nacionalidad norteamericana, no encontró nada mejor que tomar un cuchillo de cocina y atacar a su pareja, quien uso sus brazos para defenderse. Por suerte, el joven sólo terminó con un par de heridas superficiales en sus extremidades superiores.

Al parecer, Shemicka McVey, estaba celosa de las actividades que su novio sostenía a través de Facebook y deseaba ver si su pareja le era infiel. Cada vez es más común que las parejas tengan discusiones basadas en celos provocadas por actividades virtuales.

Casos como el de Shemicka McVey son raros, pero no es la primera vez que Facebook lleva a una persona a la violencia. A lo largo de los años, los crímenes pasionales han sido protagonistas de la historia de una red social, que transciende más allá de la pantalla.

Vía: Telecinco