Argentina premia a sus mejores tuiteros y tu puedes participar

Twitter, es un escenario social donde podemos comunicarnos con el mundo, llegando a hacer la diferencia dentro de una comunidad. Cada país tiene tuiteros que se destacan y no está de mas reconocerlos.

Por eso, hoy los argentinos están llevando a cabo los Tweets Awards Argentina, donde todos los usuarios de microblogging del país del tango, podrán premiar a los mejores tuiteros dentro de varias categorías.

Así y dentro de categorías separadas por tema: Geek, emprendedor, solidario, arte, informativo, cocina, etc, junto con otros reconocimientos que van a posicionamiento de marca al personaje más destacado, se podrá votar por las ternas finales a partir del 21 de noviembre.

Los ganadores serán elegidos por votación popular, en la cual podrán participar todos, con el único requisito de tener una cuenta en Twitter. Para hacerlo, tendrán que visitar el sitio oficial de los Tweets Awards Argentina.

Ya puedes ver a los nominados en el sitio del certamen, así que ya puedes ir eligiendo a tus favoritos para votarlos a partir del 21 de noviembre.

Enlace: Tweets Awards Argentina