Argentinos se pasan más de 10 horas al mes en Facebook

Las redes sociales son un verdadero vicio y, por más que lo intentemos, es inevitable no visitarlas diariamente, aunque sea por unos minutos para mantenernos informados de lo que pasa con nuestros amigos.

En Argentina, pasan más que un par de minutos diarios en el sitio, ya que en promedio, los usuario de Facebook en el país del tango le dedican 10,5 horas por mes a la red social más popular del mundo.

Los argentinos son usuarios ávidos de Facebook y, prueba de ello, es que son el país en donde más tiempo se gasta en las redes sociales. En segundo y tercer lugar se queda Tailandia con 9,5 horas por mes e Israel con 9,45 horas mensuales en la red social.

Actualmente, el 92,7% de los usuarios argentinos de Internet utilizan Facebook, un porcentaje realmente alto y que demuestra el alcance que tiene la red de Mark Zuckerberg en el país.

Al parecer, Latinoamérica es un continente que se viste con los colores de Facebook. Argentina lleva la delantera, pero otros países como México, Chile y Perú, también están en el Top Ten de las naciones más adictas a Facebook.

Es que son tantas las cosas que podemos hacer en Facebook, que la red social ha reemplazado una gran cantidad de instancias que antes eran típicas de nuestro día a día.

¿Cuánto tiempo gastas diariamente en Facebook?

Vía: Infobae