Ashton Kutcher presentó su propia aplicación para Twitter

La mayoría lo conoce por sus roles en películas como “El efecto Mariposa” o la serie “That 70´s show”, pero Ashton Kutcher es muy famoso en el mundo virtual, siendo reconocido en Twitter por ser la primera persona en conseguir más de un millón de seguidores, ocupando actualmente el quinto puesto en el ranking de los más populares en la red de microblogging.

La interfaz de A.Plus

Al actor de 33 años le gusta tanto Twitter, que acaba de lanzar A.Plus, su propio cliente para la red de microblogging, en donde además de poder gestionar, recibir y enviar tweets, tendremos acceso a información sobre él.

A.Plus, se organiza a través de un sistema de columnas donde vemos diferentes contenidos. Si estamos navegando por la red o trabajando en otro programa, podemos desplegar nuestra línea de tweets, para tener acceso sin tener que cambiar de aplicación, con actualizaciones en tiempo real.

Por supuesto, en A.Plus hay un lugar especial para seguir sus tweets, los que envía su esposa Demi Moore y los que el actor, que reemplazará a Charlie Sheen en Two and a Half Man”, tiene para recomendarnos.

A.Plus, es compatible con Windows y Mac y ya lo puedes descargar de forma gratuita.

Enlace: A.Plus

Vía: Milenio