Atención: Botón No Me Gusta de Facebook es un Virus

Hace tiempo que los usuarios de Facebook se están encontrando con una supuesta aplicación que promete añadir un botón “No Me Gusta”, al lado del clásico “Me Gusta”, que vemos dentro de las publicaciones en la red social y muchos decidieron instalarlo.

Si fuiste uno de ellos, te contamos que lamentablemente fuiste víctima de un engaño para infectar tu computadora con Malware, el que entra a tu equipo luego de que pegas un código que te dan, en la barra de direcciones del navegador.

Pero no sólo infecta a tu computadora, sino que también hace que publiques un mensaje en el muro de tus amigos, invitándoles a probar la aplicación “No Me Gusta”, haciendo que más gente caiga en el engaño.

Pero el “No Me Gusta” no es su única variante, ya que también se presenta como una aplicación con la que podrás ver “quién visitó tu perfil”, la que también es un engaño para infectar con virus.

Si crees que puedes haber sido víctima de éste malware, lo mejor será que revises tu computadora con un buen antivirus y antimalware y, si no te ha pasado, aproveches de concientizar a tus amigos sobre este fraude que cada vez se hace más común.