Auto Colorizer: Cambia el color del perfil de Google Plus

Tener un perfil en alguna red social como Facebook y Google Plus, es tener también un espacio propio aunque virtual en el cual te puedes expresar como prefieras. Poco a poco vamos personalizando elementos de los perfiles hasta sentirnos cómodos con todas sus partes, y probablemente eres una de las tantas personas que piensa que los colores claros y estandarizados de éstas redes son aburridos y hasta desmotivadores.

Aún más cuando pasamos mucho tiempo de nuestro día chequeando actualizaciones, mensajes y comentarios en la red. Es por eso que se han creado aplicaciones interesantes para cambiarle el color a los perfiles y hacerlos que se parezcan más a tus gustos y preferencias.

Auto Colorizer es una aplicación disponible en Chrome Web Store, con la cual puedes personalizar los colores de tu perfil de Google Plus y también el de Facebook. La aplicación es bastante básica; crea una paleta de colores basándose en la foto de perfil del usuario, por lo que si la foto tiene  mucho amarillo, el perfil tendrá tonos de amarillo en su interface. Auto Colorizer está en su versión 3.1.0.0 y está online desde agosto del 2011.

No te olvides de escoger bien la imagen que te representará ya que ésta también será la que indicará el color predominante de tu perfil.

Enlace: Auto Colorizer