Avatares animados de Fútbol para Google Plus

La semana pasada, la red social de Google anunció que sus usuarios podrán utilizar imágenes animadas en sus perfiles, una buena manera de hacer más divertida la forma en que nos presentamos.

Si utilizas Google+ y eres fanático del deporte más popular del mundo, tenemos para ti un compilado de avatares animados de futbol, ideales para lucirlos en Google Plus, sorprendiendo a tus amigos.

Las imágenes animadas del deporte rey, cubren varios aspectos del balompié; desde balones que salen disparados al arco a los jugadores más famosos del momento.

Así, te encontrarás con Lionel Messi cabeceando la pelota, un gif con imágenes de Cristiano Ronaldo, un balón que gira en pantalla y nos hipnotiza, entre varias gráficas más.

Los avatares animados relacionados con el deporte más lindo y popular del mundo, se verán estupendos en tu perfil de Google Plus y te ayudarán a demostrarle a tus amigos y contactos que llevas el fútbol en la sangre real y virtual.

Si te gusta el balompié, revisa nuestras imágenes con frases de fútbol y disfruta con los mejores juegos de fútbol para Facebook.