Avatares de Crepúsculo para Facebook, Twitter y MSN

El estreno de Amanecer Parte 2 es inminente y después de varios años diremos adiós a la saga de películas de vampiros más popular de todos los tiempos.

Twilight, marcó a una generación y, para darle un adiós más que merecido, te recomendamos usar un avatar de Crepúsculo en tus redes sociales preferidas, homenajeando a tus vampiros y hombres lobos preferidos.

En Vida 2.0 tenemos un compilado con una gran cantidad de avatares de Crepúsculo y sus personajes para que adornes tu Twitter, Facebook y MSN. Variados y atractivos, son ideales para las fans de verdad.

Entre las imágenes de Twilight, encontrarás algunas del elenco completo y otras dedicadas a sus personajes principales como Bella, Edwards y Jacob, ya que cada uno tiene su propio grupo de fanáticos.

Crepúsculo, es todo un fenómeno en las salas de cine y también las redes sociales, donde los fanáticos se reúnen a hablar e intercambiar material sobre los vampiros más romántico del séptimo arte.

Para darle un plus a tu Facebook, te recomendamos usar alguna portada de Crepúsculo y si quieres darle onda a tu computadora, también hay temas de Twilight para Windows 7.