Avatares de Halloween para Messenger y Twitter

El 31 de octubre, muchos se visten de brujas y fantasmas para recorrer las casas buscando recolectar dulces y de paso dar un asusto a quien abre la puerta. Es Halloween, una fiesta que si bien se celebra más que nada en Norteamérica, hoy es popular en todo el mundo.

Si te contagiaste con el espíritu de la noche de brujas, puedes demostrarlo en Internet usando alguno de los avatares de Halloween que hoy tenemos para ti. Muy variados, son ideales para Messenger y Twitter.

Las imágenes de perfil de Halloween son muy diferentes entre si, contenido las clásicas calabazas, brujas y fantasmas, para pasar por algunos avatares tiernos y otros que asustan de verdad.

Para quienes desean una onda más movida, tenemos también imágenes animadas que podrás usar como avatar, aunque sólo en Messenger, ya que Twitter no permite avatares animados.

Entre los avatares que podrás encontrar en la galería de abajo, también hay algunos inspirados en las películas de terror más famosas y que nos hicieron pasar varias noches con miedo a dormir.

Elige tu favorito y dale una onda Halloween a tu Twitter y Messenger. Si deseas seguir vistiendo tus perfiles sociales al estilo Noche de Brujas, puedes probar algunas Portadas para Facebook e imagenes de fantasmas que recolectamos para ti.